A la hora de querer adquirir una vivienda se debe poner en la mesa diversos factores, pero uno de ellos (y quizá el más importante) es cómo luce, tanto para tu familia como para tus invitados y es por eso que nació HGTV Ultimate House Hunt 2022.

Te puede interesar:

¿Qué es HGTV Ultimate House Hunt 2022?

El HGVT Ultimate House Hunt es una iniciativa que muestra las mejores casas o viviendas extraordinarias que están a la venta en el país, pero destacan cuatro que hay en la región de Asheville, las cuales son finalistas en esta votación.

De acuerdo con un reporte, al menos cuatro casas locales en el área de Asheville han sido nombradas finalistas en Ultimate House Hunt 2022 de HGTV. 

Esta competencia anual tiene un mes de duración, se lleva a cabo del 28 de junio al 1 de agosto para elegir las mejores viviendas disponibles en todo el país y con esto se ayuda a que la venta sea forma más rápida.

A partir del 2 de enero de este año, esta iniciativa comenzó a mostrar viviendas a la venta en todo el país y HGVT eligió cuatro casas locales representadas por Beverly-Hanks como finalistas en su Ultimate House Hunt 2022.

En este concurso se presentan las mejores casas de su clase en ocho categorías: cocinas increíbles, casas frente al mar, retiros en el campo, con gran vista exterior, viviendas en el centro, casas con un historia, para ‘escaparse’ al aire libre y casas junto al agua.

Asheville viviendas HGYV Ultimate House Hunt
Las viviendas en Asheville son de las más codiciadas en el país. | Foto: Adobe

Además, esta iniciativa generó más de 1,5 millones de votos el año pasado,y los consumidores seleccionaron sus favoritos entre los listados destacados.

Cuatro casas de Asheville son finalistas en HGTV Ultimate House Hunt 2022

Los listados del área de Asheville seleccionados por los editores de HGTV son los siguientes: 

En la categoría ‘Viviendas del Centro’ luce la 23 Rankin Avenue en Asheville, el cual es un condominio de lujo renovado, está disponible para venta y ofrece una combinación de arquitectura moderna y de principios de siglo en el corazón del centro de la ciudad..

Por otra parte, la nominada en la categoría ‘Curb Appeal’ está 215 Kimberly Avenue en Asheville, también representado por Smith y Kaderabek.

Así también, en la categoría ‘Countryside Retreat’ está 10 Creek Hollow Court en Arden, representado por Lee Swing de Walnut Cove Realty.

También en la categoría de ‘Retiro en el Campo’ está 16 Boot Lake Lane en Brevard, representado por el Equipo Billy Harris.

Te puede interesar:

Las cuatro nominaciones de Beverly-Hanks se producen inmediatamente después de ganar la categoría de ‘Viviendas en el centro en 2021’.

"Desde la vida urbana de clase mundial en el centro de Asheville hasta un refugio privado junto al lago en Brevard, estas casas muestran la calidad y la variedad de opciones disponibles para los propietarios en el oeste de Carolina del Norte", dijo Sandi Alguire, especialista en marketing de lujo de Beverly-Hanks.

Los consumidores pueden recorrer las 77 casas seleccionadas como finalistas a través de las galerías de fotos en HGTV.com.

Se elegirá un ganador en cada categoría en función del mayor número de votos recibidos y se otorgará un favorito general a la lista que reciba la mayor cantidad de votos.

Una vez que se designe un ganador, la vivienda recibirá exposición editorial en HGTV.com, así como el prestigio de ser seleccionado como favorito de los fanáticos de HGTV.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com