Más de 20 vehículos se vieron involucrados en un accidente vehicular en el condado de Watauga, al noroeste de Asheville, Carolina del Norte.

De acuerdo al Departamento de Bomberos de Deep Gap, el incidente ocurrió alrededor de las 8:30 am en la autopista 421 cerca de Stoney Fork Road.

Debido a los múltiples accidentes, el servicio de emergencias también cerró Old 421 en dirección al sur entre Brown's Chapel Road y Parkcrest Drive.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Latina embarazada murió junto a su bebé por choque con conductor ebrio; familia pide justicia

Las condiciones heladas causadas por la lluvia helada y aguanieve en el oeste de Carolina del Norte provocaron el accidente.

Los pronosticadores ya habían anunciado de las condiciones peligrosas para viajar en el área durante la mañana del lunes 7 de febrero.

De igual forma, el Departamento de Bomberos de Deep Gap respondió a otro accidente en la autopista 421 en el condado de Wilkes.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Embarazada y su bebé sobrevivieron a atropellamiento; una mujer ya se entregó a la policía

Por medio de sus redes sociales, las autoridades recomiendan a los ciudadanos del lugar quedarse en casa para evitar problemas en las carreteras.

Las fuertes condiciones climatológicas han provocado el cierre parcial de múltiples distritos escolares en el área de Charlotte.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario