El torneo de tenis Asheville Open inició su edición 90 con un curioso match entre pobladores de la región, ya que hombres de 90 años o más se enfrentaron en las canchas de tenis, como una de las dinámicas para celebrar esta edición.

Te puede interesar:

¿Por qué hubo jugadores de 90 años en el Asheville Open?

Al no haber tantos jugadores de 90 años hubo escasos matches en el primer día de actividades, pero todos se llevaron el reconocimiento, ya que llegar a nueve décadas y tomar una raqueta es loable.

De acuerdo con un reporte, el primer partido fue entre dos jugadores de 90 años como una forma de celebrar el aniversario 90 del certamen, un detalle único que hubo en la región.

Alrededor de 450 personas están inscritas para jugar en el evento de este año, por lo que habrá una gran afluencia de partidos y se espera que sea un éxito.

La directora del torneo, Laura Loftis, dijo que la lista incluye una mezcla de jugadores locales y personas que viajan de todo el país.

"Es nuestro único evento del año que estamos muy emocionados de organizar, lo esperamos todos los años y sabemos que va a crear una atmósfera que es realmente algo bueno para Asheville", dijo Loftis.

El torneo se extenderá hasta el domingo en el Aston Park Tennis Center en el centro de Asheville, además, la entrada es gratuita y apta para todo público.

¿Dónde y cómo inscribirte al Asheville Open?

Si deseabas inscribirte al torneo, lamentablemente los registros fueron cerrados y la entrada costaba sólo $50, por lo que deberás esperar hasta la edición 2023 para poder jugar tenis.

El Asheville Open se realiza en el Aston Park Tennis Center, ubicado en 336 Hilliard Ave, Asheville, NC, un complejo de tenis para miles de personas en todas sus canchas.

¿Dónde puedo pedir informes del Asheville Open?

Si deseas recibir más informes del torneo o de los partidos que habrá en el Asheville Open, puedes marcar directamente al 28801-3242.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com