Una pizzería de gran popularidad en Asheville cerró sus puertas de forma definitiva, luego de entablar una batalla legal, la cual no especificó y no abrirá más después del Día de Acción de Gracias.

¿Por qué cerró Harvest Pizza en Asheville?

De acuerdo con un comunicado del lugar,  la pizzería en South Slope anunció en Facebook que cerrará después de poco más de un año de funcionamiento, ya que era inviable mantener el negocio abierto.

De esta forma, Harvest Pizzeria, lugar ofrecía pizzas gourmet al horno de leña de la granja a la mesa estaba ubicada en 39 Banks Avenue y se despidió de todos sus clientes en un posteo de Facebook.

"Debido a una batalla legal agotadora y después de un serio examen de conciencia sobre el mejor camino a seguir. Con el corazón extremadamente afligido, quería comunicarme con la comunidad que Harvest Pizzeria Asheville no volverá a abrir después de las vacaciones de Acción de Gracias”, decía el mensaje, atribuido a Kelly Leu, quien, junto con su esposo Jon, eran dueños del restaurante.

Por si te interesa: Habrá nuevos alimentos en la Feria Estatal de Carolina del Norte, ¿cuáles son?

Por si te interesa: ¿Pizza de pepinillos? Dale una oportunidad en Carolina Classic Fair

Harvest Pizzeria Asheville abrió el 25 de octubre de 2021, su primera ubicación fuera de Ohio, donde tenía tres sitios en el momento de la apertura del restaurante Asheville.

Harvest Pizzería cerró puertas Asheville
Harvest Pizzería sólo contaba con una sucursal en Asheville. | Foto: Adobe Stock / Sławomir Fajer

¿Hubo un desalojo en Harvest Pizza de Asheville?

En la publicación de Facebook, se citó una amenaza de desalojo y la incapacidad de encontrar otro socio comercial para evitar el cierre.

“Después de la imposibilidad de llegar a una estructura de alquiler razonable con el arrendador y la incapacidad de obtener capital adicional o un socio sin un contrato de arrendamiento económicamente viable, el arrendador ha solicitado que desalojemos voluntariamente las instalaciones o nos desalojarán”, dice el posteo.

Ante el aviso, los dueños de Harvest Pizza decidieron desalojar voluntariamente el local, por lo que no dará más servicio en Asheville este fin de semana.

Las otras tres sucursales de Harvest Pizza continuarán funcionando de forma normal en Ohio, no hay planes para volver a abrir otra en Asheville por el momento.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com