El centro de Asheville se prepara para recibir el 76 desfile anual navideño, el cual contará con el tema Winter Wonderland y diversos personajes encenderán el espíritu de esta época sobre las calles principales.

¿Qué habrá en el desfile navideño de Asheville?

Así, el desfile navideño en el centro de Asheville se realizará el próximo sábado 19 de noviembre a las 11 a.m. y por las calles lucirán diversos personajes alusivos a la temporada que saludarán y se tomarán fotografías con todas las familias.

Después del desfile, Papá Noel y la Sra. Claus estarán en Grove Arcade de 2 p.m. a 4 p.m. para fotos gratis, además que los niños pueden ir adelantando sus deseos de regalos, según un comunicado oficial de la ciudad de Asheville.

Además, habrá áreas de observación para el desfile a lo largo de las avenidas Biltmore y Patton, por lo que animarán a la gente a llegar temprano para conseguir un buen lugar el sábado.

Te puede interesar: Los mejores eventos para ver luces de Navidad cerca de Charlotte: ¿Cuándo y dónde son?

Te puede interesar: Speedway Christmas, el recorrido de cuatro millas con millones de luces navideñas

Por otra parte, este desfile se transmitirá de nueva cuenta el Día de Acción de Gracias y Navidad en distintos canales locales de Asheville.

¿En qué calles se realizará el desfile navideño de Asheville?

El desfile navideño de Asheville comenzará en Biltmore Avenue en Charlotte Street, continuará hacia el norte hasta Patton Avenue y luego hacia el oeste,, terminando en South French Broad Avenue.

La parada de presentación oficial del desfile se encuentra en la esquina de las avenidas Biltmore y Patton, pero los asistentes encontrarán áreas de observación a lo largo de estas calles.

Se espera que el desfile dure alrededor de una hora y media, así que tome sus precauciones y llegue temprano para observar este espectáculo.

¿Habrá estacionamientos para el desfile navideño en Asheville?

Las autoridades recomiendan usar lo menos posible el automóvil en las zonas cercanas al desfile de Asheville, pero se puede ingresar a Wall Street Garage a través de Otis Street.

Se puede acceder al estacionamiento del juzgado del condado de Buncombe a través de College Street.

También habrá estacionamiento en el área de Servicios Humanos y de Salud del condado de Buncombe a través de Coxe Avenue en Sears Alley.

Asheville desfile navideño fecha
Toda la familia podrá fotografiarse con Santa Claus en el desfile navideño. | Foto: Adobe Stock / serhiibobyk

¿Qué calles estarán cerradas durante el desfile navideño de Asheville?

Las autoridades piden a la gente que vive en Asheville tomar precauciones, ya que habrá cierre en las calles de Charlotte Street entre College Street y McCormick Place desde las 7 a.m.

El área de Charlotte Street reabrirá al tráfico poco después de que el desfile se haya despejado. North y South Pack Square cerrarán a las 7:30 a.m. para montar el equipo de televisión.

La ruta del desfile comenzará con los cierres de carreteras a las 9 a.m. Se espera que las carreteras vuelvan a abrir alrededor de las 2 p.m. una vez finalizada la limpieza y el barrido de calles.

¿Habrá baños públicos en el desfile navideño de Asheville?

Por otra parte, sí habrá baños disponibles al público en Pack Square Park Pavilion, 121 College St y otros portátiles en South Pack Square cerca de Biltmore Ave., en el estacionamiento de LaZoom Room en Biltmore y en First Bank en Patton Ave. y Church St.

Para conocer todos los ajustes a la ruta, baños y amenidades durante el desfile navideño de Asheville, favor de dar click aquí.

Así también, si requiere de alguna información especial favor de comunicarse con Jon Fillman al 828-259-5738 o escribir al e-mail jonfillman@ashevillenc.gov.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com