Translate with AI to

Si te gustan las luces esta opción para celebrar Navidad puede ser ideal para ti, ya que Speedway Christmas presenta un circuito de cuatro millas que cuenta con millones de luces navideñas, en Concord.

Este es considerado el espectáculo más grande de luces navideñas en las Carolinas y esta es su decimotercera edición.

Podría interesarte: Pista de patinaje sobre hielo abre en el Whitewater Center

¿Qué es Speedway Christmas?

Se trata de un recorrido en auto a través del circuito de Charlotte Motor Speedway, una pista de NASCAR que se transforma en una exhibición de luces épica.

Además del recorrido que se puede hacer en auto durante noches de noviembre a enero, hay un pueblo navideño y proyecciones de películas, entre otras actividades.

Para disfrutar del pueblo navideño deberás estacionarte. En el sitio podrás tomarte fotos con Santa o comprar comida y recuerdos.

¿Cuándo y dónde se realiza Speedway Christmas, el recorrido de cuatro millas con luces navideñas?

El evento se realiza desde el 18 de noviembre y hasta el 8 de enero en un horario de 6:00 p. m a 10:00 p. m.

Sin embargo, toma en cuenta que la pista está cerrada en Nochebuena.

"Los viernes y sábados son las noches más concurridas y los invitados pueden experimentar tiempos de espera prolongados para ingresar. Considere las noches de domingo a jueves para una entrada más rápida y llegue temprano",

señalan los organizadores en su sitio web.

Puedes comprar tus boletos aquí. Solo debes seleccionar la fecha en la que quieres acudir.

La entrada general es en 5555 Concord Parkway, Concord, NC 28027. Se ingresa por la entrada principal de Charlotte Motor Speedway.

Si compras boleto de la línea rápida, la entrada es en "P", Morehead Road, en 5197 Morehead Road, Concord, NC 28027.

Los boletos cuestan desde $30 para autos con hasta 15 pasajeros y hay otras opciones de $140 para autobuses de hasta 60 pasajeros.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com