Una mujer latina acusada de tráfico de drogas en el condado de Henderson, cerca de Asheville tendrá que pagar $2 millones de fianza si quiere enfrentar en libertar su proceso.

Podría interesarte:

El pasado miércoles investigadores del Grupo de Trabajo sobre Drogas de la Oficina del Alguacil del Condado de Henderson estaban llevando a cabo una vigilancia de una residencia ubicada en 306 West Blue Ridge Rd en la comunidad de East Flat Rock, ya que sospechaban de venta de metanfetaminas en la residencia.

Un vehículo salió del lugar cometiendo varias infracciones de tráfico, por lo que se detuvo el automóvil. Al revisarlo se encontraron 461 gramos de metanfetamina, 4,4 gramos de cocaína y $2.100,00 en el vehículo.

Ernesto Bautista fue detenido en un automóvil. (Foto: Departamento de Alguacil del Condado de Henderson)

El conductor del vehículo es un hombre de 28 años llamado Ernesto Bautista, a quien se le acusa de tráfico grave de metanfetamina, posesión de sustancia controlada y delito grave de conspiración para traficar con metanfetamina.

El hombre fue internado en el Centro de Detención del Condado de Henderson bajo una fianza de $350,000.

La mujer latina tendrá un castigo mayor por tráfico de drogas

Tras la detención del hombre la Oficina del Alguacil consiguió una orden de registro para la casa que estaba siendo vigilada.

Al entrar al lugar se detuvo a Marisela Mendoza de 43 años y tras el registro, se le imputaron los siguientes cargos: Trafico de metanfetamina, posesión con la intención de vender cocaína, mantener en una vivienda sustancia controladas para su venta o distribución, posesión de sustancias controladas, posesión de parafernalia de drogas, vender sustancias controladas dentro de 1,000 pies de una escuela y varias más.

La mujer fue trasladada al Centro de Detención del Condado de Henderson bajo una fianza de $1 millón 910,700.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".