El niño presentaba extrema desnutrición
La policía encontró al niño muerto junto a las dos mujeres. (Foto: Adobe Stock)

Un niño de tres años fue encontrado muerto en un motel de Asheville, Carolina del Norte, y acusaron a la madre y la abuela por asesinato y abuso infantil grave.

Te puede interesar:

Chantarica Nasha Matthews, de 29 años, e Inga Torrence Matthews, de 50 son las mujeres en cuestión y que también ocultaron la muerte.

Ambas se encuentran arrestadas en la cárcel del condado de Buncombe sin derecho a fianza.

De momento, ninguna de las mujeres cuenta con abogado, a pesar de que se les asignó a las dos a la oficina del defensor público.

La policía de Asheville informó que el lunes por la tarde los agentes acudieron a un control de bienestar.

La policía encontró al menor muerto junto a las dos mujeres. (Foto Adobe Stock)

Cuando los agentes entraron en la habitación del motel, encontraron a un niño pequeño muerto en el suelo y a dos mujeres en la habitación.

Las primeras investigaciones de las autoridades dejaron ver que el niño sufría de extrema desnutrición.

De acuerdo al comunicado de prensa, la policía cree que la madre y el menor estaban viviendo de manera esporádica en el hotel.

Al parecer la abuela quiso ayudar a la madre tras la muerte del niño en Asheville, pero ambas terminaron acusadas de asesinato.

Bill Davies, portavoz de la policía, señaló que aún están buscando a más familiares dentro de la investigación.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...