Después de un miércoles mayormente templado, las temperaturas se volverán invernales durante la noche.
Este miércoles 21 de abril, las advertencias de heladas están vigentes para el centro de Carolina del Norte.
Dichas disminuciones de temperatura se darán entre las 4 y las 8 de la mañana del jueves 22 de abril.
Y entonces, las temperaturas bajarán a los 30 grados F más bajos.
Es posible que se congele levemente durante ese tiempo, por lo que las plantas sensibles deben cubrirse o llevarse al interior.
Las temperaturas frías de 30 grados F son raras para fines de abril.
Sobre todo cuando ha pasado la última fecha de congelación promedio y el mínimo normal se encuentra entre los 40 bajos y los 40 grados.
Las áreas desde el Triángulo hacia el sureste, incluidas Fayetteville y Sandhills, también podrían ver temperaturas de alrededor de 30 grados F y heladas irregulares.
Especialmente en zonas rurales, según el informe meteorológico de WRAL.
Las áreas al noroeste de Raleigh, incluida Durham, tendrán temperaturas de hasta 30 grados F.
También hay una "advertencia de bandera roja" en gran parte del área de observación el miércoles, cuando la baja humedad y los fuertes vientos aumentan la amenaza de peligro de incendio.
Los vientos entre 15 y 20 mph llegarán a ráfagas de hasta 30 mph este miércoles por la tarde, por lo que no será seguro quemar al aire libre.
Solo hay una pequeña posibilidad de que llueva hoy por la tarde desde el Triángulo hacia el este, pero todos podrían experimentar ráfagas de viento.
Partes del área de observación podrían ver una tormenta eléctrica y existe un riesgo de Nivel 1 para los condados de Halifax, Northampton y Warren.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS: