Translate with AI to

La lotería Mega Millions es una de las más importantes del país y en su sorteo del 12 de marzo buscó entregar la cantidad de $735 millones; aquí te decimos el resultado y cuáles fueron los números ganadores.

Hay que recordar que el sorteo Mega Millions acumula una cifra millonaria para el próximo sorteo, siempre y cuando no haya un ganador, en caso de que eso pase sube varios millones el premio.

Este sorteo no tuvo ganador, por lo que la bolsa se sigue acumulando.

Números ganadores de Mega Millions; estos son los resultados

De esta forma, los números ganadores fueron: 2-16-31-57-64-24 y el Megaplier 3X.

¿Cuándo es el próximo sorteo de Mega Millions?

El siguiente sorteo será el próximo 15 de marzo de 2024. Y el premio mayor será de $792 millones.

¿Cómo se juega el Mega Millions?

Para jugar, se tienen que elegir seis números de dos grupos de números separados: cinco números diferentes del 1 al 70 y un número del 1 al 25. El ganador del premio mayor, debe acertar los seis números.

¿Cuánto cuesta participar en Mega Millions?

Cada jugada de Mega Millions cuesta $2, y se pueden elegir hasta cinco juegos en la misma boleto. Si quieres agregar Megaplier tendrás que pagar $1 extra.

En caso de ganar, si escogiste comprar la opción extra antes mencionada, podrías multiplicar de 2 a 5 veces el premio.

¿Cómo reclamar un premio y cuánto tiempo hay para cobrarlo?

Cualquiera que elija sus números de Mega Millions online será notificado automáticamente de cualquier ganancia y el premio se pagará directamente en su cuenta.

Si juegas a través de un distribuidor autorizado, asegúrate de firmar el reverso de tu boleto. Ya sea que ganes el premio gordo o un premio menor, esto te demostrará que el boleto te pertenece y te garantizará que nadie más puede intentar reclamar tu dinero.

También puede ayudarte a encontrar tu boleto en el caso de pérdida, pero es importante guardar cualquier boleto ganador en un lugar seguro hasta que estés listo para presentarse. El método para reclamar un premio también depende de cuánto ganes. El periodo de validez de los boletos es de 180 días.

Podría interesarte:

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.