La lotería Mega Millions es una de las más importantes del país y en su sorteo del 28 de marzo buscó entregar la cantidad de $322 millones y estos son los números ganadores.

El sorteo de Mega Millions cada que no tiene un ganador, aumenta su premio en varios millones

Números ganadores de Mega Millions; éste es el resultado

Este 28 de marzo se celebró un sorteo más de esta lotería, con un total de $322 millones.

De esta forma, los números ganadores fueron: 2 3 18 32 68 24

Aún no hay ganador al premio mayor y éste se sigue sumando.

¿De cuántos millones del premio mayor de Mega Millions?

El siguiente sorteo será el 31 de marzo y el premio será de $355 millones.

¿Cómo se juega el Mega Millions?

Para jugar, se tienen que elegir seis números de dos grupos de números separados: cinco números diferentes del 1 al 70 y un número del 1 al 25. El ganador del premio mayor, debe acertar los seis números.

¿Cuánto cuesta participar en Mega Millions?

Cada jugada de Mega Millons cuesta $2, y se pueden elegir hasta cinco juegos en la misma boleto. Si quieres agregar Megaplier tendrás que pagar $1 extra.

En caso de ganar, si escogiste comprar la opción extra antes mencionada, podrías multiplicar de 2 a 5 veces el premio.

¿Cómo reclamar un premio y cuánto tiempo hay para cobrarlo?

Cualquiera que elija sus números de Mega Millions online será notificado automáticamente de cualquier ganancia y el premio se pagará directamente en su cuenta.

Si juegas a través de un distribuidor autorizado, asegúrate de firmar el reverso de tu boleto. Ya sea que ganes el premio gordo o un premio menor, esto te demostrará que el boleto te pertenece y te garantizará que nadie más puede intentar reclamar tu dinero.

También puede ayudarte a encontrar tu boleto en el caso de pérdida, pero es importante guardar cualquier boleto ganador en un lugar seguro hasta que estés listo para presentarse. El método para reclamar un premio también depende de cuánto ganes. El periodo de validez de los boletos es de 180 días.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.