Una mamá latina de Colorado fue acusada de acuchillar hasta la muerte a sus dos hijos, una niña de 11 y un joven de 18 años.

La mujer fue identificada como Claudia Camacho Dueñas, de 37 años, residente de Glenwood Springs, quien fue arrestada el jueves bajo sospecha de 2 cargos de homicidio en primer grado.

Mediante un comunicado, las autoridades informaron que respondieron a un llamado sobre un apuñalamiento en curso en un complejo de departamentos en Glenwood Springs, al oeste de Denver, el jueves 30 de diciembre cerca de las 2:30 PM.

Según las autoridades, los ataques de la madre comenzaron dentro del departamento, pero cuando los niños lograron salir, la mamá continuó atacándolos afuera de la residencia.

Al llegar, los policías vieron que Dueñas estaba siendo detenida por un civil ajeno a la familia, que presenció lo que pasaba e intentó evitar que la mujer siguiera lastimando a sus hijos.

La niña de 11 años y el joven de 18 años fueron transportados a un hospital local donde murieron por las heridas.

El comunicado señala que Claudia Camacho Dueñas, la mamá latina de Colorado acusada de acuchillar a sus dos hijos hasta la muerte es la madre biológica de los jóvenes y quien les habría infligido las heridas.

"Fue arrestada y llevada al Centro de Dentención de Garfield (...) reconocemos que estos actos afectan a toda nuestra comunidad y lamentamos la inexplicable pérdida las vidas de estas dos jóvenes personas", señala el comunicado.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario