Una maestra de una secundaria en Missouri está siendo acusada por enviar imágenes inapropiadas a uno de sus estudiantes.

La Oficina del alguacil del condado de Jefferson está investigando a una maestra de 37 años de la escuela Ridgewood, que pertenece al Distrito Escolar de Fox C-6.

A los padres de familia del Distrito se les envió una carta del superintendente Dr. Paul Fregeau explicándoles la situación.  

“Por respeto a la privacidad de nuestros estudiantes y personal, y de acuerdo con la ley estatal y la política de la Junta de Educación, el Distrito Escolar de Fox no discute asuntos específicos de personal”.

QUIZÁS SEA DE TU INTERÉS: Gobernador de Carolina del Norte alerta que lo peor está por venir en las tormentas

“Sin embargo, tenga en cuenta que el Distrito investiga de inmediato las quejas de mala conducta de los empleados y toma las medidas adecuadas en respuesta”.

“Incluida la eliminación de los empleados de la propiedad del Distrito y la prevención del acceso futuro a nuestras escuelas y estudiantes”, se lee en la carta.

Padres de familia mostraron su molestia

Por su parte, la madre de un estudiante aseguró que “cuando me enteré, me molesté bastante. Pensé que era realmente repugnante”.

“Ni siquiera tengo palabras para describir esta situación, ni siquiera sé cómo describirlo. Es repugnante”, añadió a KTVI.

QUIZÁS SEA DE TU INTERÉS: Sujeto enfrenta 20 cargos de agresión sexual a niñas: ¡Llevaba 30 años haciéndolo!

La madre explicó que su hijo tenía las fotos en su celular, inclusive ella pudo verlas.

“Las imágenes que vi son bastante inquietantes. Es impactante. Simplemente no lo entiendo. Espero que no esté en el distrito escolar, que nunca más pueda volver a ser maestra”, finalizó.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario