Una mujer de Ohio enfrenta cargos por poner en riesgo a menores de edad luego de que la policía aseguró que echó de la casa a sus hijos en medio de una tormenta invernal.

De acuerdo a las autoridades, la madre, identificada como Eva Harris, echó de su casa a su hija de 17 años luego de una pelea familiar. La mujer le ordenó a la joven que le sirviera un trago antes de marcharse.

La joven, que se encontraba merodeando con un chaqueta delgada y una bolsa de basura con su pertenencias, fue encontrada por la policía, informó WKBN.

Los oficiales detallaron que la joven lloraba y repetía que no tenía a dónde ir mientras caminaba por la nieve.

En su declaración a la policía, la joven informó a los oficiales que su hermano, de 16 años, también había sido echado de su casa por su madre. Los agentes lo hallaron escondido en el porche delantero. Al igual que su hermana, el adolescente no vestía ropa adecuada para el invierno y también cargaba una bolsa de basura con sus pertenencias.

¿Qué pasó con la madre de los adolescentes?

Tras lo ocurrido, la policía acudió al domicilio de Eva Harris; sin embargo, en un principio la mujer no abrió la puerta.

Harris ya fue arrestada y enfrenta cargos por poner en riesgo a menores de edad. Se declara inocente y comparecerá ante un juez el 1 de marzo.

Los adolescentes se encuentran bajo la custodia del Servicios para Niños.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario