La familia de una mujer de Ohio que murió a principios de este mes, asegura a las autoridades que en el interior del ataúd estaba el cuerpo de otra persona y no el de su familiar.

Sonya Jean White, de 51 años, perdió la vida el pasado 6 de enero en Columbus.

Sonya Jean White. (Foto: Familia)

Sin embargo, el pasado lunes, durante una ceremonia especial a White, su familia descubrió algo escalofriante, otra mujer ocupaba su ataúd, incluso su ropa.

“Cuando entramos allí, había un cuerpo diferente en su ataúd. Con su ropa puesta. Su ropa interior. Sus aretes Buckeye. Y su peluca”, contó Lisa Harden, prima de White, a WSYX-TV.

“Estábamos muy devastados. Todos estábamos llorando. Estábamos muy molestos porque ya lo estábamos pasando mal. Entrar para ver su cuerpo y luego, cuando entramos, era un cuerpo completamente diferente.

“Fue traumático. Nadie debería tener que pasar por eso con su ser querido”, expresó.

White era fanática de la Universidad Estatal de Ohio, por lo que su familia había escogido un especial ataúd color escarlata.

“Todo lo que elegimos para mi hermana lo elegimos con amor. Exactamente lo que pensamos que le hubiera gustado”, contó la hermana de White, Kisha Givens.

Por su parte, la hija de Sonya Jean White, Kourtney White, expresó que la desagradable situación hizo aún más difícil la muerte de su madre.

“Ya es una experiencia horrible. Y luego, que eso suceda solo empeora las cosas”, expresó Kourtney.

¿Qué hizo la funeraria al respecto?

La familia Sonya White informó que el dueño de la funeraria, identificado como Marlan J. Gary, de 52 años, pidió una disculpa a la familia por el terrible error y asumió los gastos funerarios.

A pesar de la compensación, la familia de White informó que presentará una queja ante la Junta de Embalsamadores y Directores de Funerarias de Ohio.

“Uno espera que su ser querido cuando muera sea tratado con cuidado. Y ser tan descuidado con un miembro de la familia de alguien es imperdonable”, aseveró la hermana de White.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario