Se acerca la Navidad y con ello muchos momentos representativos, como la cinta Home Alone (Mi Pobre Angelito) y algo que muchos desearían es vivir la misma experiencia, algo que ahora es posible, pues la casa de la película está en renta en Airbnb y aquí te contamos cuánto te costará una noche.

Sin embargo, rentarla será algo cotizado, pues la casa estará disponible para alquilarla por un día a finales del mes.

En una cuenta creada por el mismo "Buzz McCallister", el hermano de Kevin (Macaulay Culkin) en la cinta, se puso en renta el alojamiento entero.

De acuerdo con la descripción, la casa cuenta con 2 habitaciones 1 baño completo y uno de tocador y es apta para 4 huéspedes.

Además, la propiedad cuenta con wifi, estacionamiento gratuito, tv, chimenea y hasta desayuno incluido.

La casa en renta forma parte de una campaña de marketing para promover la última entrega de la franquicia, que se transmite en Disney+.

En las imágenes, se muestra que la casa está decorada con los elementos básicos de la película, como el balde de pintura que cae por las escaleras, la bata de baño color verde e incluso imágenes de toda la familia McCallister alrededor de la casa.

Además, Airbnb promete que el lugar está lleno de "trampas explosivas", un encuentro con una tarántula de la vida real, un set LEGO y una acogedora escena navideña con luces parpadeantes y un árbol perfecto para celebrar la temporada.

Para poder rentar la casa no es necesario entrar a algún concurso ni sorteo, pero la persona seleccionada tendrá que pagar su estadía.

Sin embargo, el rentar la casa de Home Alone en Aibnb costará solo $25 la noche, más impuestos y tarifas, por lo que seguramente querrás estar en ella.

La casa de Home Alone solo estará disponible en Airbnb para una reserva de hasta 4 huéspedes para el 12 de diciembre y aquellos interesados en reservar su estadía podrán hacerlo a partir del martes 7 de diciembre a la 1:00 PM hora central.

Así que ya lo sabes, empaca tu cepillo de dientes y prepárate para una experiencia que emocionará a tu niño interior.

Encuentra todos los detalles de la casa ubicada en Winnetka, Illinois, aquí.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario