Airbnb y Will Smith te rentan por $30USD la mansión de El Príncipe del Rap
La mansión se encuentra en Brentwood California y se rentará sólo por un tiempo limitado. Imagen: Instagram @willsmith

Airbnb y Will Smith rentan la mansión de la serie El Príncipe del Rap por $30usd. Esto para celebrar el 30 aniversario de la famosa serie y para dar la oportunidad de que alguien se hospede en tan lujoso sitio.

En honor del aniversario de la serie, Will Smith se unió con Airbnb para invitar a los fans a que se relajen en la mansión en donde se grabó la serie de comedia. Aunque el equipo de El Príncipe del Rap solo uso los exteriores de la mansión para las grabaciones, sus interiores son dignos de un príncipe. Además ésta fue rediseñada para ofrecer una mejor experiencia para los visitantes.

La mansión de El Príncipe del Rap se rentará por tiempo limitado

Airbnb y Will Smith te rentan por $30usd la mansión de El Príncipe del Rap
Imagen: Instagram @willsmith

La mansión se encuentra en Brentwood California y se rentará sólo por un tiempo limitado. Esta fue modernizada y en una ala específica se pueden encontrar elementos que recordarán a los fans los momentos únicos de quienes que vivían junto a los personajes de la Tía Viv y el Tío Phil.

En la casa se podrán encontrar grafffitis, que recordarán a los fans aquellas escenas en las que Will Smith pintaba las paredes. También cuenta con retratos del actor y de su famosa familia de la pantalla. La mansión tiene una colección en exhibición de las gorras y zapatillas Nike del personaje de Smith.

En la parte trasera de la mansión, la piscina es un sitio obligado para pasar el día, con sus camastros de lujo.

Airbnb y Will Smith te rentan por $30usd la mansión de El Príncipe del Rap
Imagen: Instagram @willsmith

¿Cómo puedes hospedarte en esta mansión?

A partir del 29 de septiembre, a las 11 a.m. PDT, los residentes de Los Ángeles podrán reservar de una a cinco noches en este lugar. Lo más impresionante es el costo de la renta que será por $30USD la noche.

Airbnb y Will Smith te rentan por $30usd la mansión de El Príncipe del Rap
Imagen: Instagram @willsmith

Pero solo los residentes de Los Ángeles podrán hacer uso de la mansión debido a las restricciones sanitarias debido al COVID-19.

Y aunque ningún taxi con un dado en el espejo te llevará hasta la propiedad, quienes renten este sitio icónico recibirán una bienvenida virtual grabada por el mismo Will Smith.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario