Translate with AI to

El cuerpo del estudiante latino (mexicano) Daniel Sotelo fue recuperado e identificado por las autoridades, luego de haber sido reportado como desaparecido desde abril.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de Sotelo fue recuperado del Lago Michigan, en los suburbios de Wilmette, aunque la causa y la forma de la muerte no han sido dadas a conocer.

El hallazgo se hace después de unas semanas de que el cuerpo de su novia de 22 años, Natally Brookson, fuera recuperado del Lago Michigan, específicamente el pasado 2 de mayo; ambos habían sido reportados desaparecidos desde abril.

Según un comunicado de la policía, Sotelo, de 26 años, fue visto por última vez el 29 de abril, alrededor la cuadra 1700 de South Racine Avenue mientras que Brookson fue vista por última vez el 30 de abril, saliendo del trabajo en la cuadra 5500 de North Maplewood Avenue.

El cuerpo de la joven fue hallado cerca de la cuadra 550 de North Sheridan Road, según el condado de Cook y la policía de Chicago.

Tanto Sotelo, como Brookson eran estudiantes de la Universidad de Illinois (UIC) donde ella estudiaba para un título de psicología, de acuerdo con una página GoFundMe.

Según una publicación de una familiar en redes sociales, Daniel Sotelo, el estudiante latino que había desaparecido y cuyo cuerpo fue recuperado e identificado, estaba por graduarse con una maestría en Química Orgánica de la Universidad de Illinois en Chicago este mes.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com