Las autoridades de West Pullman en Chicago, reportaron una balacera en la zona, donde hubo un muerto y al menos cinco personas heridas.
La noche de este sábado, un gripo de personas se dirigía a sus autos en el vecindario; de pronto un vehículo se acercó a dónde estaban y disparó en múltiples ocasiones, alcanzando a al menos seis personas.
Una de las personas alcanzadas por las balas fue una mujer de 42 años de edad, quien recibió un impacto en brazo y axila; después de ser llevada al hospital falleció. Mientras que un hombre de 32 años está en condición crítica tras recibir un impacto en la cara.
Otras cuatro personas entre 15 y 28 se encuentran internadas en hospitales locales tras la balacera en Chicago, aunque estables se desconoce la gravedad de las heridas.
Las autoridades no pudieron detener a los agresores, sin embargo, la policía señaló que siguen con las investigaciones.