Un hombre de Michigan mató a su novia latina y a las 2 hijas de ella antes de suicidarse, de acuerdo con las autoridades de Wyoming.
A través de un comunicado, la policía dijo que recibieron informes de un posible asesinato-suicidio la madrugada del martes, poco antes de las 4:00 a. m.
La policía acudió a la casa de Liliana Landa Sánchez, donde hallaron a la joven madre de 33 años muerta.
Además, en la escena, encontraron los cuerpos de sus hijas de 13 y 11 años, cuyas identidades nos reservaremos, aunque se dio a conocer que también fueron asesinadas a tiros.
El sospechoso, quien estaba cerca, era novio de Landa Sánchez y fue identificado como Oscar Morán Hernández, de 43 años.
La policía cree que el hombre mató a su novia latina y a sus 2 hijas, de una relación anterior, antes de suicidarse con la misma arma.
"Los detectives continúan investigando qué condujo a este horrible acto", señaló la policía.
Otros 3 niños, de 2, 5 y 8 años se encontraban en la casa en el momento del ataque y resultaron ilesos.
Según el comunicado, las niñas de 11 y 13 años acudían a la Academia San Juan Diego en Wyoming.
La hermana de Liliana, Josefina, había hecho una página GoFundMe, que ya no está disponible, en la que se especificaba que su hermana era mexicana, por lo que pedía ayuda para poder regresar sus cuerpos a casa.
Se pide que cualquier persona con información del caso contacte al Departamento de Seguridad Pública de Wyoming al 616-530-7300.