Un nuevo video de la cámara corporal de un oficial mostró que la policía de Raleigh mató a un latino al dispararle 30 veces, luego de que este les arrojó bombas molotov.
El latino que fue asesinado, identificado como Reuel Rodríguez Núñez, de 37 años, se ve en las cámaras arrojando bombas molotov a los autos afuera de una estación de policía en Raleigh.
"No arrojes ninguna otra. No lo hagas, hermano. No lo hagas", dijo un oficial al latino.
Luego de que Núñez les arrojara más bombas se escucha a otro policía diciendo: "Hazlo hijo de p*ta hazlo, adelante, hazlo", alentándolo "Aquí vamos", se escucha decir al policía antes de abrir fuego.
Tras arrojarla, cuatro policías le dispararon al menos 30 veces, según los reportes.
Rodríguez Nuñéz, dijo la policía, llegó en una camioneta a la estación de Raleigh en Rock Quarry Road, tras lo cual salió del auto y comenzó a arrojar lo que parecía materia fecal y orina antes de lanzar las bombas.
La policía de Raleigh publicó un video en el que se puede ver todo el incidente que duró unos 30 minutos.
Te sugerimos discreción, pues las imágenes muestran cómo la policía le disparó unas 30 veces al latino que les arrojó bombas molotov.
Incluso después de haberle disparado, los policías esposaron al joven de 37 años, a pesar de que este ya no se movía y fue movido a otro sitio, donde revisaron si tenía armas, como se ve en las imágenes publicadas por la policía.
Cuéntanos qué te parece la reacción de la policía.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: