Un hombre fue acusado de abusar sexualmente de una anciana fuera de una iglesia en Michigan. Otro sujeto también está involucrado.

James White,  jefe de la policía de Detroit, anunció el lunes que Elvin Shepard, de 44 años, enfrenta cargos por la violación e intento de asesinato de una mujer de 63 años el 14 de noviembre.

El segundo sujeto está acusado de otro delito y de estar presente durante el abuso sexual. Al momento, no se descarta la relación con la agresión.

“Hemos recopilado suficiente evidencia y algunos datos y circunstancias sobre los que no voy a entrar a hablar ahora, pero ella no fue atacada al azar, hubo una conversación antes del incidente, y ambos estuvieron presentes durante todo el incidente”, indicó el portavoz de la policía a FOX 2.

La anciana fue ayudada después de ser escuchada por una persona que caminaba por el área, en Joy Road, cerca de Mackinaw Street. La mujer estaba semidesnuda y sufría de hipotermia y trauma cerebral.

Familiares de la víctima detallaron que la anciana fue agredida el día de su cumpleaños e iba en camino a visitar a su hijo. La mujer vive en un asilo.

Shepard se encuentra detenido y se le fijó una fianza de 250,000 dólares. Su audiencia en la  Corte está programada para el 6 de diciembre.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario