Un hombre de Oregón compró un boleto de lotería en Navidad, pero lo había olvidado, sin embargo, casi 3 meses después, el sujeto ganó $8.9 millones con ese ticket.

De acuerdo con un comunicado, el sujeto fue identificado como Wilbur Brown, quien un día antes de Navidad estaba con sus amigos en Moose Lodge en Springfield y fue gracias a uno de sus amigos, quien le enseñó cómo comprar un boleto que se convirtió en millonario.

Sin embargo, él no lo supo hasta unos meses después, ya que había olvidado el boleto de lotería y el sorteo fue el pasado 29 de enero.

"Un amigo de Brown compró un boleto Megabucks de '26 por $25', esta opción permite a los jugadores comprar un solo boleto de Megabucks para 26 sorteos consecutivos por solo $25", señala un comunicado de la Lotería de Oregón.

Brown dijo que luego de los primeros sorteos se olvidó de seguir revisando si había ganado algo y simplemente guardó su boleto en la billetera.

En febrero, Brown regresó al Moose Lodge y se acordó que había comprado un boleto. Al escanear el ticket en una terminal de autocontrol leyó un mensaje que decía "consulte servicio al cliente", sin saber qué significaba, le entregó el boleto al responsable y esta vez el mensaje era "ganador del premio mayor".

Aún sin saber lo que había ganado, él y sus amigos revisaron en el celular cuál era el premio y se dio cuenta que había ganado un total de $8.9 millones.

De acuerdo con el comunicado, Brown, el hombre de Oregón que ganó millones con un boleto de lotería que había olvidado, optó por recibir un pago anual por los próximos 30 años, por lo que, después de impuestos, recibirá un cheque anual por un poco más de $200,000.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com