Un extraño caso se presentó en un vuelo de Delta Air Lines con destino a Atlanta en el que varios pasajeros quedaron atónitos cuando una mujer comenzó a amamantar a su gato.

De acuerdo al supuesto mensaje del piloto que se filtró en redes sociales, la mujer se negó a dejar de amamantar a su gato a pesar de que la tripulación del avión se lo pidió en repetidas ocasiones.

Los pasajeros del vuelo DL1360 de Delta Air Lines que observaron a la mujer se sintieron incómodos y pidieron a los asistentes de vuelo que detuvieran el inusual acto, según los informes.

En el mensaje del sistema de notificación y direccionamiento de comunicaciones del avión se puede leer: 

“Redcoat reunirse con AC Pax (pasajero) en (asiento) 13A, está amamantando a un gato y no lo volverá a poner en su transportadora cuando FA (asistente de vuelo) los solicitó”, dice el mensaje.

Tras la negativa de la mujer de meter el gato a su jaula, el piloto solicitó al equipo terrestre de Delta que detuvieran a la mujer al aterrizar para sancionarla.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario