Una mamá latina fue arrestada luego de que dejara a sus hijos encerrados en un auto a más de 90 grados, de acuerdo con las autoridades.
La mujer fue identificada como Eneilu Espinoza, de 27 años, quien dejó a sus hijos de 3 meses y de 5 años, respectivamente, mientras ella iba a una tienda Dollar General en Atlanta, Georgia.
Según las autoridades, ese día la temperatura que marcaba el termómetro era de 93 grados, por lo que cerca de la 1:00 p. m. del 14 de junio recibieron una llamada de una persona que se encontraba en el estacionamiento de la tienda y quien denunció el incidente registrado en el 608 de Holcomb Bridge Road.
Cuando las autoridades llegaron encontraron el vehículo sin seguros y con las ventanas hasta arriba.
"Ambos niños fueron retirados con señales de enfermedades relacionadas a un golpe de calor. La temperatura externa era de 93", aseguraron en un comunicado.
Tras hacer una anuncio en el altavoz de la tienda, la mamá acudió de inmediato y dijo que solo iba a estar en la tienda unos minutos.
"Eneilu Espinoza fue detenida en la escena y transportada a la Cárcel del Condado de Fulton", ahondaron en el comunicado.
Según las autoridades, el niño de 3 meses fue llevado a un hospital local para su evaluación y el niño de 5 años al Departamento de Policía de Roswell, donde fue entregado a su papá, quien no estaba en la escena cuando ocurrió el incidente.
La mamá latina que fue arrestada por dejar a sus hijos encerrados en un auto a más de 90 grados enfrenta cargos de crueldad infantil y conducta peligrosa.