Luego de estar desaparecido desde 1976, las autoridades encontraron el auto, los huesos y la cartera de un joven que todos creían fue asesinado: Kyle Clinkscales.

Kyle desapareció en 1976, cuando salió del trabajo y durante 45 años la policía y su familia tuvieron muy pocas respuestas.

Aunque era considerado un caso "frío", es decir que dejó de ser perseguido activamente por falta de pruebas parece que esto cambiará tras los hallazgos.

Funcionarios de las oficinas del aguacil de los condados de Troup, Georgia, y Chambers, Alabama, se reunieron el martes por la mañana para anunciar que encontraron el auto de Clinksales.

Alguien vio un auto en un arroyo en Cussseta, Alabama y llamó al 911.

Dentro del auto, las autoridades encontraron la billetera del joven, con su identificación y tarjetas de crédito, además de huesos, según dijo el alguacil del condado de Troup, James Woodruff.

Kyle Clinkscales: autoridades encuentran auto con huesos y cartera de joven desaparecido en 1976

A través de redes sociales, las autoridades confirmaron que el auto es el mismo en el que se vio conducir a Clinkscales por última vez antes de desaparecer la noche del 27 de enero.

Aún no está claro si los huesos que encontraron en el auto pertenecen a Kyle Clinkscales, por lo que más de 50 piezas de un esqueleto fueron enviadas a un laboratorio para un análisis más profundo, informó en un comunicado la Oficina del Alguacil del condado de Troup.

Kyle, un estudiante de la Universidad de Auburn fue visto por última vez en LaGrange Moose Lodge, donde trabajaba como barman.

Esa noche Kyle dejó el bar para regresar a Auburn, pero nunca más lo volvieron a ver.

La oficina del alguacil dijo que el auto fue encontrado a unas 3 millas de lo que probablemente era la ruta habitual de Kyle para volver a casa.

Durante años, el caso ha sido investigado como un posible asesinato, incluso en 2006 un hombre aseguró que estuvo en "el día que le dispararon a Kyle Clinkscales".

El actual alguacil del condado de Troup, James Woodruff espera descubrir la verdad tras el nuevo hallazgo.

La madre de Kyle murió el año pasado y su padre en 2007. El aguacil dijo que esperaba que este día hubiera llegado mientras sus padres seguían con vida.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario