Translate with AI to

Un hombre latino de Florida terminó con quemaduras en el 75 % de su cuerpo luego de que unos policías de ese estado le dispararon con una pistola Taser en una gasolinería y lo quemaron vivo.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/usa/tiroteo-masivo-en-chicago-2-muertos-y-ocho-heridos/

La increíble escena quedó registrada en video y los abogados de Jean Barreto, el hombre latino de 26 años, dicen que a su cliente lo 'cocinaron vivo'.

El arresto tuvo lugar el pasado 27 de febrero, día en que Barreto tuvo un altercado con policías del condado Osceola.

Barreto permanece en el hospital con quemaduras de tercer grado en el 75% de su cuerpo.

Los abogados dicen que Barreto está envuelto en gazas y no tiene la cantidad de piel suficiente para contener sus fluidos corporales.

Su equipo legal dijo que ese día Barreto regresaba de un encuentro de motociclistas cuando oficiales lo interceptaron en una gasolinería a menos de una milla de su casa.

En el video de las cámaras de seguridad se ve a Barreto parado junto a una de las bombas cuando un oficial lo tlackea.

Los policías quemaron vivo al latino al dispararle la pistola Taser en el piso y éste se incendió con la gasolina.

Los oficiales no han sido identificados. (Foto: ©z1b / Adobe Stock)

Barreto comenzó a correr para tratar de apagarse ante la irada de los oficiales.

La policía asegura que disparó el Taser a Barreto porque este llevaba un arma, pero sus abogados negaron eso.

'Yo nunca he visto un oficial de ley comportándose de esta forma en Florida Central y haciendo este tipo de cosas sin delito o por delitos menores.'

Dijo Mark NeJame, abogado de Barreto

Hasta el día, la Oficina del Sheriff del condado de Osceola no ha presentado ningún cargo en contra de Jean Barreto.

'El nunca tuvo un arma ese día. Nunca sacó un arma. Sin embargo, es vilipendiado mientras yace descarnado en un hospital peleando por su vida.'

Añadió el abogado NeJame

El condado de Osceola ya tiene abierta una investigación para identificar a los oficiales que quemaron a Barreto.

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...