Un grupo de ladrones se robó casi 300 galones de gasolina de un tanque subterráneo en Carolina del Norte.

El propietario de una gasolinera ubicada en el pueblo de Cary reportó a la policía que le arrebataron una gran cantidad de gasolina Premium de su almacenamiento.

Te puede interesar:

El robo ocurrió durante la madrugada del pasado domingo 15 de mayo, cuando el dueño identificado como Yogi Manocha reportó el robo de su combustible.

Fue hasta que la estación abrió, a las 9:00 am, cuando una alarma les advirtió sobre la falta de gasolina.

“Pensamos que podría estar goteando del tanque o que sucedió algo más o tal vez el equipo está defectuoso. Decidimos revisar el video”, comentó Manocha para ‘Fox 46’.

En el video de vigilancia se muestra un camión y un tráiler entrando alrededor de las 5:30 am a la estación que se localiza en las calles Kildaire Farm y Ten Ten.

Durante una hora y 45 minutos se quedaron estacionados en el lugar mientras descargaban el tanque subterráneo de almacenamiento.

Se cree que el combustible robado tiene un valor en el mercado de $1,500.

Manocha lleva 18 años en el negocio de las gasolineras, y reconoció que es la primera ocasión que sufre un robo o escucha de uno.

Te puede interesar:

“Soy un tipo bastante tranquilo, pero algo como esto me frustra y me enoja. Haces todo bien, trabajas duro y luego suceden estas cosas”, explicó.

El Departamento de Policía de Cary está solicitando ayuda a la comunidad para dar con los responsables de dicho robo.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...