Un terrible hallazgo fue hecho en un hotel de Port St Lucie, Florida, luego de que una mujer y un niño fueran encontrados muertos.

El terrible descubrimiento fue hecho el sábado, cuando ambos cuerpos fueron encontrados en TownePlace Suites, una cadena operada por Marriott International, en SW Village Pkwy.

De acuerdo con la policía, fue cerca de las 12:13 PM cuando respondieron a un llamado en 10460 de SW Village Pkwy en referencia a un incidente.

"Cuando los oficiales llegaron encontraron a un hombre adulto, quien estaba intentado comunicarse con una mujer dentro de un cuarto del hotel", señala un comunicado.

Tras llamar y no tener respuesta, los oficiales consiguieron una llave del cuarto, pero este tenía un segundo seguro por dentro.

"Los oficiales forzaron la puerta y dentro de la habitación encontraron a una mujer y a un menor muertos". señala el comunicado.

Las autoridades no revelaron la identidad de la mujer y el niño encontrados muertos en el hotel de Port Saint Lucie, Florida, pero dijeron que el caso seguía bajo investigación y que no representaba ningún peligro para la comunidad.

También te puede interesar:

Brian Laundrie confesó matar a Gabby Petito en cuaderno que halló el FBI

Hombre de Florida acusado de tráfico de personas tras hallar 4 muertos en frontera con Canadá

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario