Un hombre de 21 años fue arrestado y acusado de usar la aplicación Snap para atraer a niñas de 13 y 16 años y tener relaciones sexuales con ellas.

El hombre, identificado como Blaine Hulten, habría conocido a las menores en un parque en Jensen Beach, Florida, y luego de hablar con ellas por Snapchat las habría convencido de tener relaciones sexuales.

Te puede interesar:

La investigación comenzó cuando una de las víctimas le dijo a un oficial escolar que Hulten la había llevado a un centro comercial a comprar ropa interior.

La Oficina del Alguacil del condado de Martin informó que Blaine Hulten usó 3 nombres de SnapChat distintos para atraer a las chicas: "blainefirex", "firex1" y "cstripe623".

Las autoridades también pudieron comprobar que Hulten abusó de las menores porque él lo grabó todo en su celular.

"Es un depredador en un parque del condado que se encuentra con niñas y luego forma una relación en la que puede tener contacto sexual ilícito con ellas y registrarlo", dijo el alguacil.

Hulten intentó escapar tras enterarse que los detectives del condado de Martin estaban investigando sus actividades en redes sociales.

De acuerdo con las autoridades, Hulten enfrenta cargos de agresión lasciva y al menos 40 cargos más, incluidos cargos de transmisión de material dañino, producción de pornografía infantil, solicitación y viajes para encontrarse con un menor.

El hombre que utilizó Snap para tener relaciones sexuales con niñas fue arrestado en Tampa y se pide a los padres de la zona que hablen con sus hijas para saber si hay casos similares.

Cualquier persona con información de estos casos debe llamar a la División de Investigaciones Criminales al 772-220-7060.

La fianza de Hulten fue fijada en $5 millones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com