El abogado de la familia de Brian Laundrie en el caso de Gabby Petito dijo que es "bastante probable" que los restos encontrados correspondan al joven.

Este miércoles el FBI informó el hallazgo de artículos personales de Laundrie junto con restos humanos. Una mochila y un cuaderno fueron los objetos encontrados cerca de aparentes restos en la Reserva Carlton en North Port, en Florida.

Se especula que el cuaderno pueda contener información que permita esclarecer lo que ocurrió con Gabby, incluso alguna nota suicida de Brian si fuera el caso.

Mientras se hacen las investigaciones forenses pertinentes, el abogado de la familia Laundrie, Steven Bertolino, le dijo a CNN que "la probabilidad (de que los restos sean de Brian) es alta".

La investigación forense se tardará algunos días, pero de antemano CNN pudo conocer que los restos "parecen haber estado allí por un tiempo", lo que hace más difícil la identificación. Brian está desaparecido desde hace más de un mes, aunque personas dicen que lo han visto en Carolina del Norte.

Gabby Petito, de 22 años, murió estrangulada durante un viaje por el oeste del país con su prometido Brian Laundrie, de 23 años. Él es la principal persona de interés en el asesinato de Petito. Sin embargo, no recae acusación que lo vincule como el homicida. La orden de arresto que emitieron se debe a que usó tarjetas en nombre de otras personas luego de la desaparición de Petito.

Te puede interesar: Gabby Petito fue estrangulada hasta morir reveló autopsia

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario