Foto: Instagram gabspetito

Las autoridades de Wyoming informaron que la autopsia al cuerpo de la influencer Gabby Petito, reveló que fue estrangulada hasta la muerte.

El cuerpo de Petito fue encontrado el pasado 21 de septiembre y desde entonces se puso una alerta para encontrar a su novio Brian Laundrie, de quien a la fecha se desconoce su paradero y si está vivo.

Tras la autopsia, se reveló que la mujer fue estrangulada hasta que perdió la vida.

Brian Laundrie pareja de Gabby Petito sigue desaparecido.

“La causa de la muerte es estrangulación, de esa manera, es homicidio”, dijo el doctor Brent Blue, quien revisó el cuerpo de la mujer. Además comentó que Petito tenía entre tres y cuatro semanas en donde fue encontrada.

Gabby y su novio Brian Laundrie realizaban un viaje por el país, pero desde el 11 de septiembre no se supo nada de ella. Laundrie regresó solo a su casa en Florida, pero después desapareció.

El FBI emitió una orden de arresto pues el principal sospechoso de la muerte de Petito y se le está buscando por todo el país.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario