residente Florida asesina vecino gato
El agresor ya fue detenido por las autoridades de Florida | Foto: Especial

Las mascotas hoy en día son parte de una familia normal, ellas han pasado a ser un miembro más y algunos gozan hasta de más beneficios que los mismos dueños de un animal.

Residente de Florida asesina a su vecino porque su gato se metió al patio

Pero así como hay personas que aman a los animales, hay otros que no se sienten cómodos y pueden hacer locuras por la simple presencia de una criatura que no es afín a sus intereses.

Como el caso de un residente de Florida, quien fue acusado de matar a su vecino en una disputa provocada por un gato que entró en su patio, según un reporte de las autoridades locales.

Clifford Anthony Bliss Jr., de 58 años, se enfureció luego de que un gato entró a su patio en el condado de Marion, en Florida, por lo que fue con su vecino a reclamar y amenazó con matar al felino si volvía a hacerlo.

El vecino pidió que no lastimaran al gato y a cambio recibió un disparo

Por su parte, James Arland Taylor Jr., de 41 años, pidió amablemente que no lastimara al gato cuando de pronto Bliss decidió apuntar con su arma al vecino y dispararle.

Una vez que la policía llegó al lugar tras una llamada al 911, se dispusieron a entrevistar a varios testigos, pero una mujer que se encontraba en la casa de Taylor explicó lo que había sucedido.

Según el diario Ocala Star-Banner, Taylor recibió al menos un disparo en el pecho tras la agresión de Bliss y posteriormente perdió la vida rumbo al hospital.

Bliss fue arrestado sin oponerse a las autoridades, acusado de homicidio simple y alojado sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Marion.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario