perrito flotaba océano florida
Crédito: bryncrowell TikTok

¿Qué harías si mientras vas en un bote ves a un perro flotando en el mar? Esto es lo que le pasó a un grupo de personas en Florida, quienes rescataron a un perrito que estaba en el medio del océano.

"Mis amigos y yo salvamos a un perro que encontramos nadando en el medio del océano", se escucha decir a una voz que narra el video.

Las imágenes muestran que un hombre se aventó del barco para poder rescatar al perro, que tiene una manchita café en su cara.

El perrito no hizo otra cosa más que sacudirse y saludar con felicidad a las personas que lo rescataron de algo que probablemente terminaría mal.

En menos de una semana, el video ya cuenta con más de 10.4 millones de reproducciones y afortunadamente la historia terminó bien.

De acuerdo con la cuenta de TikTok que subió el video, el perro traía collar, por lo que pudieron contactar al dueño, quien les agradeció por salvar a su perrito e incluso les dio $300 por la gasolina del bote.

Aquí te dejamos el video de TikTok que se ha hecho viral en el que un grupo de amigos rescató a un perrito que estaba flotando en el medio del océano en Florida.

@bryncrowell

just florida things ##dogsaved ##boating ##florida

♬ original sound - bryncrowell

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario