Un policía en Miami persiguió e hirió a tiros a un joven de 15 años que estrelló su automóvil contra una cerca y salió corriendo con una pistola, informaron autoridades.

El joven está en condición crítica en el hospital mientras el suceso es investigado.

El policía involucrado tiene 29 años de veteranía en el Departamento de Policía de Miami-Dade. En el momento participaba en un programa conjunto entre las autoridades federales, estatales y locales para reducir la criminalidad violenta. Su unidad ha estado ocupada tras el asesinato del rapero local Wavy Navy Pooh (Shandler Beaubien) la noche del viernes.

Los policías detectaron al joven conduciendo un auto Dodge Challenger negro, tras recibir el pedido de otra agencia de buscar ese vehículo. Los policías persiguieron a ése y a otro vehículo hasta que uno de los conductores se dio cuenta de que los estaban siguiendo y trataron de huir. Uno de los vehículos desapareció y el Challenger se estrelló contra una cerca, tras lo cual sus ocupantes salieron corriendo, indicaron autoridades.

Los demás sospechosos se dieron a la fuga. El adolescente herido esgrimía una pistola tipo Glock y en el carro había un fusil semiautomático, dijo la policía. Se supo que el joven era buscado por posesión ilegal de armas y robo.

Dos niños, de 5 y un año, además de una mujer, estaban también en el vehículo pero resultaron ilesos. Al momento no se informan arrestos por el caso.

Desarrollado por La Noticia con información de AP.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario