Una mujer de Florida se ha hecho popular en todo el país, luego de denunciar que recibió advertencias de que podría ser arrestada si se disfrazaba de un edificio de departamentos en Halloween.

Catherine forma parte de un grupo de activistas, quienes planeaban disfrazarse de un complejo de departamentos con el que no están de acuerdo, durante una fiesta de Halloween a la que invitaron a más personas.

Catherine Uden, la mujer de Florida, compartió en redes sociales la advertencia que le hizo la policía si se disfrazaba de un edificio de departamentos.

De acuerdo con Catherine, ella recibió una llamada de un oficial, quien le dijo que para disfrazarse de edificio necesitaba un permiso, pues era considerado una "protesta".

Luego de invitar a su fiesta en redes sociales, Cat habría recibido una llamada en la que le dijeron que si se vestía de condominio se consideraría una protesta ilegal sin permiso, por lo que tendrían que "actuar como deben".

Cat no dudó y contactó al jefe de policía de Hollywood, Florida, Chris O'Brien, a quien le explicó lo que había pasado con el oficial.

"El oficial incluso me dijo que si yo iba sola vestida de edificio y alguien me preguntaba por qué estaba disfrazada así y yo se lo explicaba, sería una demostración ilegal y que la policía tendría que lidiar conmigo de acuerdo a la situación".

"Hollyweird es una fiesta de disfraces y pensamos que sería divertido disfrazarnos de condominios (...) ¿Es verdad que no puedo ni contarle a alguien por qué me vestí de edificio? Si es así, por favor hágame saber el estatuto que prohíbe esto", escribió Cat al jefe de policía.

Según narró Cat, la mujer de Florida que denunció una amenaza de arresto por disfrazarse de edificio, dijo que de ignorar la advertencia, podría ser expulsada de la fiesta, arrestada y multada.

Catherine y un grupo de personas se han mostrado en contra de un condominio de 30 pisos que buscan construir en Hollywood Beach, Florida.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario