Tres adolescentes fueron arrestados y acusados del asesinato de  Dwight “DJ” Grant, un joven de 18 años de la escuela secundaria Miramar, en Florida. El cuerpo fue encontrado el pasado martes cerca de su apartamento.

Tania Rues, portavoz del departamento de policía de Miramar, informó que detuvo a dos niñas, de 16 y 17 años, y a un adolescente de 17. Los tres se encuentran detenidos en el Centro de Evaluación Juvenil del Condado de Broward en Fort Lauderdale.

Los adolescentes están siendo investigados por asesinato en primer grado, manipulación de pruebas y conspiración criminal. Sus nombres no han sido revelados debido a que son menores de edad.

Reus añadió que los videos captados por las cámaras de seguridad de la residencial, ubicada al oeste de University Drive y al sur de Pembroke Road, ayudaron en la investigación. 

“El video de vigilancia capturó ciertos aspectos del crimen. Nos ayudó en la investigación”, dijo Reus.

La madre de Dwight Grant reportó su desaparición  el pasado domingo por la noche. El martes por la tarde, la policía halló el cuerpo de Grant en unos arbustos cerca de su departamento luego de seguir un rastro de sangre.

Maria Formoso, directora de la escuela secundaria Miramar, escribió en Twitter: “Que nuestro patriota para siempre descanse en paz. Ore por la familia, los amigos y la comunidad de Dwight Grant“.

Dwight es recordado por ser un buen estudiante, atlético, divertido y atento con sus compañeros.

“Era brillante y muy talentoso”, dijo su ex entrenador, Micole Walters.

“Sus compañeros de equipo y yo disfrutamos de su ingenio y sentido del humor todos los días. Estaba claro que provenía de un hogar amoroso, ya que era educado y respetuoso. No se metió en problemas y fue un placer tenerlo en el equipo“, agregó.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario