Translate with AI to

¿Qué harías si tu pareja simplemente no deja de hablar? Una mujer de Florida tomó una drástica medida, pues ha sido acusada de envenenar a su novio porque no se callaba.

Aunque parezca drástico y de ficción, son los cargos que enfrenta Alvis Parrish, de Jacksonville y quien tiene 54 años.

Alvis y su novio llevaban juntos 9 años y en vez de terminar la relación, la mujer decidió que era mejor acabar con la vida del hombre, aunque no se ha revelado la información de qué es aquello que decía el hombre que molestó tanto a la mujer.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil de Jacksonville, los agentes encontraron una botella con limonada que también tenía un polvo en el fondo.

Para sorpresa de los oficiales, fue la misma Alvis quien llamó a las autoridades a su casa y cuando llegaron les dijo que había envenenado lo suficiente a su novio como para que se callara, pero no tanto como para matarlo.

Alvis les dijo que se la llevaran y que si no lo hacían ella terminaría matando a su pareja.

Los oficiales dijeron que el hombre se negó a recibir atención médica, pero fue llevado al hospital tras estar tirando en el piso y diciendo que no se sentía bien.

Alvis, la mujer de Florida que fue acusada de envenenar a su novio, porque según ella no se callaba, enfrenta cargos de envenenar los alimentos o el agua de alguien con la intención de matar o herir a alguien.

La mujer habría usado una tableta que, de acuerdo con medlineplus.gov puede causar somnolencia, mareos, desmayos y ritmo cardiaco acelerado.

También te puede interesar:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com