Luego de un día cansado en el trabajo y a punto de comprar un boleto de lotería en una máquina, un hombre se metió en el camino de Stephen Muñoz Espinoza, pero el latino de Florida no se enojó, simplemente tomó otra decisión que lo llevó a ganar $1 millón.
De acuerdo con Muñoz Espinoza, de 43 años, se encontraba al final de un día de trabajo pesado y se detuvo en un Publix para comprar un boleto en una máquina, pero le robaron su lugar y decidió que lo mejor no era estresarse más, sino simplemente ir al mostrador a comprar su boleto.
"¡No puedo creer que haya ganado $1 millón de dólares!",
dijo Espinoza a la Lotería de Florida.
Te podría interesar: Mecánico de Concord gana $200,000 en la lotería un día antes del cumpleaños de su esposa
Muñoz Espinoza compró su boleto ganador en Publix, en 555 Northeast 5th Avenue, en Delray Beach y la tienda donde obtuvo el ticket recibirá una comisión adicional por vender el billete ganador.
¿Cuánto dinero se llevó y en qué lo usará?
De acuerdo con la información de la lotería, el latino de Florida ganó $1 millón y eligió recibir sus ganancias como un único pago con la suma global de $820,000.
Muñoz Espinoza y su esposa dijeron a la lotería que planean utilizar el dinero para comprar una casa para ellos y su familia.
Espinoza jugó 500X The Cash, que cuesta $50 y tiene un premio mayor de $25 millones "el más grande jamás ofrecido en un juego de raspadito de Florida", señala la lotería. Las probabilidades de ganar son de 1 en 4.5.