Un hombre de Florida, quien está acusado de asesinato, quiere que le cubran los tatuajes que tiene en la cara durante su juicio.

El sospechoso no ha ido a juicio y su abogado tiene una lista de solicitudes para el juez, entre las que se incluye la del maquillaje.

Se trata de Anthony Jamal Williams, quien el pasado 5 de mayo, del 2020, fue acusado por un asesinato del 2012.

La policía de West Palm Beach dijo que alguien los llamó cuando escuchó disparos y vio a un hombre en una camioneta que parecía haber sido herido.

Según los reportes, en la camioneta iban 2 hombres que le entregarían drogas a un sujeto. Cuando el sujeto acudió se llevó una muestra de marihuana y luego volvió con una persona más, tras lo cual sacaron armas y dispararon contra quienes dentro del vehículo.

Uno de los pasajeros, quien sobrevivió, después identificó a Anthony Jamal Williams como una de las personas que le habrían disparado a él y asesinado a la otra persona.

Varios años después de esa noche de enero del 2012, un testigo colaborador confirmó detalles de un "negocio de drogas, robo y asesinato de Jake Duchene, quien confirmó que el 3 de enero del 2012, Anthony Williams organizó un negocio de drogas por teléfono para comprar un cuarto de libra de Marihuana".

Según los reportes, Anthony Jamal Williams enfrenta cargos de asesinato en primer grado con arma de fuego, intento de asesinato en primer grado con arma de fuego y robo con arma de fuego.

El abogado ha presentado varias solicitudes, entre ellas el permiso de que el hombre acusado de asesinato le cubran con maquillaje los tatuajes de la cara durante el juicio.

"El señor Williams tiene varios tatuajes en la cara que pueden percibirse como tatuajes de pandillas. Los tatuajes incluyen varios símbolos, las palabras fuera de la ley y un tatuaje que se parece a un arma de fuego", señaló la defensa de Williams en un comunicado.

La defensa alega que no hay pruebas de que, en el momento del delito, tuviera los tatuajes en cuestión.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com