A Niurka no le dicen la mujer escándalo por nada y es que la vedette siempre da fuertes declaraciones, en esta ocasión hacia Christian Nodal, luego de decir que tener la cara tatuada "es naquería y que parece periódico".

En entrevista con la prensa, la también conocida como "Mamá Niu" opinó sobre la ruptura de Belinda y Nodal, hablando de varios temas, como de quién es el anillo de una pareja luego de la separación.

Si tú no tienes la factura devuélvele el anillo porque no es tuyo. Es de quien porta la factura y a nombre de quién está la factura (...) Un auto, una casa, una ropa, lo que sea, un cepillo de dientes, tiene que estar a nombre de alguien, a nombre de quien esté es el dueño. Si te regalan un anillo, lo presumes, y no te da la factura, no te está regalando nada

Niurka Marcos sobre el anillo de Belinda y Christian Nodal

La también actriz defendió que tanto Belinda se vaya a España, como Nodal a Estados Unidos, para seguir expandiendo su carrera como artista luego de que le cuestionaran si ambos estaban despreciando a México.

¿Qué dijo Niurka sobre Christian Nodal por tener la cara tatuada?

En una pregunta de los medios, uno de los periodistas aseguró que Nodal había sido confundido con un miembro de una pandilla por tener tatuajes en la cara. Ante dicha pregunta, cuyo contenido no ha sido confirmado , Niurka dijo lo que opinaba:

"Qué vergüenza. Yo le dije que él era una estrella, que no debía tatuarse tanto la cara, porque su cara es su fachada. Son naquerías... diferentes a las mías. Ve mis naquerías, me mantienen linda, me mantienen preciosa (...) la de él sí está muy de la chingada, porque cómo, ¡parece un periódico su jeta!", exclamó Niurka.

Aquí te dejamos el video en el que Niurka criticó a Nodal por tener la cara tatuada y decir que eso es "una naquería, parece periódico".

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com