Imagina querer refrescarte en tu piscina, solo para descubrir que dentro hay un caimán de 550 libras esperándote y es que algo similar le pasó a una familia de Florida cuando halló a un tremendo reptil.

El incidente se registró este martes en el condado de Charlotte, en Florida, donde las autoridades compartieron imágenes del incidente.

TE PUEDE INTERESAR:

En las imágenes se puede ver al caimán muy relajado en la piscina, sin embargo otras fotos muestran al ejemplar luchando contra los policías, quienes lo sacaron del agua.

Según un comunicado, el caimán que fue hallado en la piscina de una familia de Florida, medía más de 10 pies de largo y pesaba más de 550 libras.

"Mes de dar consejos de seguridad sobre el agua, consejo número 37: Siempre revisen su piscina antes de zambullirse. Una familia de Deep Creek se despertó con ruidos fuertes y salió para encontrar a este chico en su piscina, atravesó la pantalla para llegar al agua fresca y agradable", relató la policía en el comunicado.

Aquí te dejamos la publicación con las imágenes del incidente, compartidas por las autoridades.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com