Translate with AI to

Luego de una intensa búsqueda y la emisión de una Alerta Amber, el cuerpo de un niño de dos años, que estaba desaparecido, fue encontrado dentro de las mandíbulas de un caimán, luego de que su madre fuera asesinada.

El menor fue encontrado este viernes por la noche en el lago Maggiore en las fauces de un caimán, dijo la policía de St. Petersburg, en Florida.

El jefe de policía de St. Petersburg, Anthony Holloway, dijo que el padre del menor, Thomas Mosley, de 21 años, será acusado de dos cargos de asesinato en primer grado por el asesinato de la mamá del niño, Pashun Jeffrey, de 20 años, y el hijo de ambos, Taylen Mosley.

"Es con gran dolor que les informamos que encontramos el cuerpo de Taylen Mosley. Mis condolencias a la familia",

dijo Anthony Holloway en un comunicado.

Podría interesarte: Encuentran a bebé de 9 meses desaparecido en Greensboro; padre fue detenido

Las autoridades habían estado buscando al menor desde que se descubrió el cuerpo de su madre en su apartamento a principios de esta semana. En la búsqueda se utilizó equipo de buceo y drones.

¿Cómo encontraron el cuerpo del niño?

Los oficiales que buscaban al niño en el lago, a unas pocas millas del complejo de apartamentos, notaron a un caimán con un objeto en la boca y rápidamente se dieron cuenta que se trataba del cuerpo del niño desaparecido.

La policía compartió que le dispararon al caimán, mismo que dejó caer el cuerpo del niño y aseguraron que fue recuperado "intacto". Por otra parte, el caimán fue sacrificado.

El padre del niño, Thomas Mosley, está hospitalizado con cortes en las manos y los brazos y se ha negado a hablar con los investigadores.

La madre fue vista por última vez con su hijo alrededor de las 5:20 p. m. del miércoles. Alrededor de las 8:30 p. m. los vecinos escucharon una fuerte conmoción cerca del apartamento, pero no llamaron a la policía.

Un día después, la madre de la joven y abuela del menor llamó al administrador del complejo para preguntar por su hija, de quien no había tenido noticias. Al ir a revisar, fue encontrada muerta en una "escena del crimen muy violenta" el 30 de marzo.

El cuerpo del niño encontrado en las mandíbulas de un caimán está siendo analizado por los forenses para determinar la causa de muerte, puntualizó un comunicado.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com