A solo unos días de haber sido nombrada "Maestra del año", una profesora de Florida fue acusada de golpear y hacer sangrar a una estudiante.

La mujer de 60 años era maestra de inglés y fue identificada como Caroline Lee.

Se reportó que Lee fue arrestada, luego de que una de sus estudiantes acudiera a la dirección señalando que le había pegado en la cara y la había hecho sangrar.

De acuerdo con la Oficia del Alguacil de Jacksonville, Caroline fue arrestada el viernes en la Escuela de Artes Médicas Darnell Cookman.

La estudiante declaró que cuando llegó a clases, la maestra le dijo que quería hablar con ella. Lee le preguntó por qué la había amenazado, pero la estudiante negó haberlo hecho.

Un reporte señala que Lee, la profesora de Florida que había recibido un premio como "Maestra del año" se apoyó en la mesa y golpeó con la mano a la estudiante en repetidas ocasiones hasta que le hizo sangrar la nariz.

"Esto nunca debería ocurrir, jamás, especialmente en un ambiente escolar. No tenemos tolerancia hacia los adultos que lastiman a los menores, especialmente en una posición de confianza", dijo Diana Greene, superintendente de las Escuelas Públicas de Duval.

Lee y la estudiante habrían tenido una discusión en Instagram, en una publicación donde las Escuelas Públicas de Duval habían felicitado a la maestra por su premio.

En la publicación hubo señalamientos de que Lee había usado un insulto racial a lo que ella justificó que solo la usó al leer un libro, pero los estudiantes le dieron que no era lo correcto.

Los oficiales informaron que Lee fue sacada del salón de clases y que no regresará mientras se llevan a cabo los procedimientos judiciales e internos.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario