Encontrar el amor en plena pandemia del COVID-19 fue una misión muy complicada para los millones de solteros en Estado Unidos.

Más allá de que el país ha ido reabierto sus actividades este año, el impacto del virus impactó muy fuerte en la economía de la población.  

La Oficina del Censo de Estados Unidos calcula que casi el 50 % de la población adulta no está casada, ya sea que nunca lo estuvo, se encuentre divorciada o viuda.

La proporción de mujeres y hombres varía en cada ciudad. La posibilidad de hacer citas entre solteros a través de internet subió significativamente desde el inicio de la pandemia.

El sitio especializado WalletHub comparó a más de 180 ciudades del país en 32 indicadores clave de aptitud para las citas.

El conjunto de datos varía desde la proporción de la población que es soltera hasta la cantidad de oportunidades de citas en línea y el precio promedio de una comida para dos personas.

La lista de las mejores y peores ciudades del país para solteros en 2021, es encabezada por Madison (Wisconsin), que fue calificada con 64.94 puntos.

La siguen Seattle con 63.10 puntos, Portland (Oregón), Denver (Colorado), Austin (Texas), San Francisco (California) y Minneapolis (Minnesota)

En el estado de Carolina del Norte, la ciudad mejor posicionada fue Raleigh, que se ubica en el puesto 52 con 54.11 puntos.

Más atrás vienen Fayetteville en el casillero 78, Charlotte (95), Durham (100), Greensboro (164) y Winston-Salem (174)

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Estragos de la pandemia afectarán compras de Día de Acción de Gracias y Navidad

Elevado gasto mensual perjudicará presupuesto de familias de Charlotte para las Fiesta

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario