En época de Halloween, es común que la gente regale dulces y hasta dinero a los niños que piden de casa en casa o en la calle, pero en Ohio se suscitó un hecho que alarmó a las autoridades.

Encuentran agujas en dulces que repartieron en Halloween en Ohio

Algunos de los dulces que recibieron los niños durante la época de Halloween contenían agujas, ¡Sí, agujas! Un hecho que alertó a los papás de los pequeños en Ohio y activaron una alerta roja para prevenir a los pequeños de la región a tener cuidado.

A través de un comunicado, autoridades indicaron que descubrieron los dulces en toda la el sábado por la noche e iniciaron una investigación para saber la procedencia.

Por su parte, el jefe de la policía de Fostoria, Keith Loreno, indicó que para la policía de Ohio, esto es un asunto serio, a pesar de sólo encontrar un par de dulces con agujas.

“Aunque solo somos conscientes de que hay dos dulces involucrados, nos tomamos esto en serio y nos horroriza que alguien esté tan loco como para querer lastimar a los niños de nuestra comunidad”, explicó.

Un centro médico ofrece radiografías a los dulces para evitar cualquier accidente

Por otra parte, las autoridades locales afirmaron que aún no tienen claro en qué calle o lugar el niño recibió los dulces, pero dieron aviso a los padres de la región a revisar todos los dulces y si descubren algún otro con agujas, avisen de inmediato a la policía.

Así también, ProMedica Fostoria Community Hospital se ofreció a dar radiografías de cualquier dulce que se entregue en Halloween utilizando una máquina de rayos X portátil para evitar cualquier accidente.

En las imágenes difundidas por la policía de Ohio, se puede observar una barra de chocolate sin la parte superior para mostrar que tiene incrustada una aguja de coser. 

En otra de las imágenes, se observa un chocolate que aún sigue en su empaque y del cual sale una punta metálica, un hallazgo que apuntó la policía como perturbador.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario