mariah carey halloween navidad
Instagram Mariah Carey

¿Demasiado pronto? Mucho se bromea con Mariah Carey esperando terminar Halloween para poder comenzar a cobrar por sus canciones de Navidad, que sin duda son un éxito, sin embargo, la cantante utilizó estas referencias para destrozar Halloween y anunciar que aunque apenas es 1 de noviembre, ya es su hora y que comienza Navidad.

Y es que todas y todos sabemos que Mariah es la reina de la época decembrina con sus villancicos y la artista de 52 años originaria de Nueva York no quiere dejar pasar la oportunidad de comenzar a promover sus temas.

A través de redes sociales, Mariah Carey compartió un video en el que aparece rompiendo unas calabazas y decoración de Halloween que dicen "Aún no es tiempo" para escribir "Es tiempo", mientras comienza a sonar su popular canción "All I Want for Christmas is You", un clásico de Navidad.

En plataformas como Twitter el video supera las 3 millones de reproducciones, mientras que en Instagram ya cuenta con más de 600 mil likes.

Podrá ser demasiado pronto para dar por declarada la Navidad, pero Mariah sin duda sabe de marketing pues tras destrozar Halloween y publicar su video, se volvió tendencia y su video se viralizó.

Aquí te dejamos el video de Carey, que fue lanzado justo en los primeros momentos del 1 de noviembre.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario