Mariah Carey abandonó la empresa de Jay-Z, Roc Nation, luego de una fuerte pelea, de acuerdo con un reporte de The Sun.

De acuerdo con el medio británico, la pareja explotó durante una reunión en la que discutían el futuro de la carrera de la diva de Nueva York.

Los reportes de esta separación llegan 3 años y medio después de que Mariah firmó un acuerdo para que su carrera fuera administrada por la empresa que Jay-Z posee y dirige.

"Ella partirá formalmente en las próximas semanas. Es una pena, porque habían hecho un gran trabajo en los últimos años, pero esta reunión no pudo haber sido mucho peor", informó una fuente a The Sun, de acuerdo con su reporte.

El medio británico señaló que Carey se ha puesto en contacto con otro agentes y cree que ha encontrado a alguien que cree completamente en ella.

Hay un álbum fuertemente influenciado por el R&B y ella está planeando una gira mundial para el próximo año, así que no dejará que esto se interponga en su camino", aseguró la fuente a The Sun.

A través de la empresa de Jay-Z, Rock Nation, Mariah lanzó su álbum por su 30 aniversario, The Rarities, su best seller The Meaning of Mariah Carey y consiguió un trato con Apple TV para su especial navideño.

Sin embargo, la página Rock Nation, la empresa de Jay-Z, ya eliminó a Mariah Carey de las estrellas que representa.

Entre los clientes de Rock Nation se encuentran personalidades como Rihanna, Christina Aguilera, Megan Thee Stallion y Kelly Rowland.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario