Translate with AI to

Una mujer, quien trabajó como educadora y ya se encuentra jubilada, tendrá un retiro con aún menos preocupaciones, pues la señora obtuvo un premio de $5 millones en juego de raspadito de la lotería.

Se trata de Eunice Sample, quien es la ganadora del primer premio mayor del juego Extravaganza, que era de $173 millones y del cual ella obtuvo $5 millones, lo que significa que aún quedan dos premios mayores sin reclamar, informó la Lotería de Virginia, donde resultó ganadora.

Eunice dijo a la Lotería de Virginia que compró el boleto ganador en un 7-Eleven ubicado en 907 Great Bridge Blvd, en Chesapeake. De acuerdo con Sample, quedó sorprendida cuando raspó su boleto y vio que había ganado el premio mayor.

Podría interesarte: Abuelito viajó para el nacimiento de su nieto: ganó $4 millones en la lotería

"Estoy emocionada, feliz, sorprendida, atónita, pero me siento genial",

dijo Sample a la lotería.

La tienda en la que la educadora jubilada compró el boleto de la lotería con el que ganó $5 millones recibirá un bono de $10,000 por vender el boleto ganador.

La Lotería de Virginia informó que la mujer tenía dos opciones para recibir el dinero: el premio total repartido a lo largo de 30 años o un único pago en efectivo por $3.125 millones antes de impuestos.

La educadora eligió la opción del premio en efectivo. De acuerdo con la lotería, las posibilidades de ganar el premio mayor de este juego son de 1 en 2.5 millones.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com