En el marco del Black Friday nació el Cyber Monday, un día donde los descuentos y liquidaciones llegan a las páginas de internet, este 2022 no será la excepción.

Aunque con el paso del tiempo este día se ha fusionado con el Black Friday, pues muchas marcas y empresa también ponen descuentos desde ese día, aún hay muchas personas que esperan en Cyber Monday.

Además, esta práctica se ha hecho muy popular en muchas partes del mundo y millones de personas aprovechan ofertas en sitios de Estados Unidos y de su propio país.

¿Cuándo nació el Cyber Monday?

En 2012, con el auge del Internet y las tiendas virtuales, comenzó a utilizarse este término, en el cual las empresas ponían ofertas muy atractivas para todos los usuarios en sus páginas de internet.

¿Cuándo es el Cyber Monday 2022?

Este año se celebrará el Black Friday el 25 de noviembre, por lo que el Cyber Monday se realizará el 28 del mismo mes, por lo que miles de páginas en todo el mundo harán descuentos, en alimentos, ropa, deportes, videojuegos, juguetes, música y mucho más.

Es recomendable que entres a la página de la tienda de tu preferencia para poder observar que descuentos tienen preparados.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.